Ronda

El Tripartito es despedido en el último Pleno de la legislatura con abucheos y pancartas de rechazo a su gestión; han sufrido el último pasillo de la vergüenza

Vecinos de la zona sur de Ronda han despedido a los concejales de PSOE, PA e IU con abucheos y alegrándose de que finalice su mandato. La alcaldesa ha vuelto a mostrar su perfil más chulesco durante la última sesión

Vecinos del barrio de San Francisco abuchean en el Pleno a los concejales del Tripartito.

Esta tarde se ha celebrado en el Ayuntamiento de Ronda el último Pleno ordinario de esta legislatura, con el que prácticamente se pone fin al Gobierno Tripartito de PSOE, PA e IU, que como ha ocurrido a lo largo de estos tres años de despropósitos, se ha cerrado con más penas que gloria.

El orden del día, que incluía una serie de temas intrascendentes que se ha resuelto en apenas diez minutos, de no ser por las preguntas realizadas por Martín Guerrero, portavoz de la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo, y de nuestro siempre incombustible ‘Desnu’, la sesión habría pasado inadvertida, a pesar, de que como decimos era la última de esta legislatura.

En el apartado de ruegos y preguntas, tras las cuestiones planteadas por el público, ha sido cuando han saltado las ‘chispas’. Desde la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo se cuestionó que a pesar de los constantes requerimientos que se han realizado para pedir explicaciones a la concejal de Tráfico, Paqui González (IU), no se les había contestado a ninguna de ellas. Cuando la edil intentaba responder a los vecinos, ésta les acusó de ser un “movimiento político”, lo que provocó la aireada contestación de los responsables vecinales, que afirmaban que ellos no tenían ninguna vinculación política.

Ante este cruce de acusaciones, de forma chulesca, como es costumbre en la amortizada alcaldesa socialista, Teresa Valdenero,  ésta optó por cerrar de forma precipitada el Pleno, sin dejar discutir este asunto; cosa que a los largo de estos tres años ha sido habitual en esta impulsiva regidora.

Finalmente, en el último Pleno de la legislatura, los vecinos del sur de Ronda les dedicaron a los once concejales del Tripartito el último pasillo de la vergüenza.

¿Se irán contentos por el ‘puteo’ que les han hecho a los rondeños estos últimos dos años?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*