Cultura y Sociedad

Casa Marcos Morilla vuelve a apostar un año más por el Carnaval rondeño con el premio mejor ‘Canto a Ronda’

Está dotado con 300 euros y pueden participar todas las agrupaciones de estos festejos

Máscaras, colorido, papelillos y coplas en la Gala de Agrupaciones de Carnaval de Ronda.

Casa Marcos Morilla ha convocado la XXVIII edición del mejor Canto a Ronda que se desarrollará durante los Carnavales de este año 2019 y que tiene como objeto premiar a la letra más elaborada y conseguida dedicada a la ciudad.

En las bases se recoge que las agrupaciones que estén interesadas en intervenir tienen que presentar una letra con el tema obligatorio de “Un canto a Ronda”, siendo la cuantía del premio de 300 euros, pudiendo declararse desierto.

Las letras deberán ser entregadas en  “Casa Marcos Morilla”, antes de las 13,00 horas del sábado día 2 de marzo de 2,019. Para que las letras entren en concurso, será obligado cantarlas en la gala oficial del Carnaval-2019 que se celebrará este sábado en el Teatro Vicente Espinel de Ronda.

Se nombrará un jurado, formado por tres personas, cuyas identidades se harán públicas el día de la proclamación de la letra ganadora.

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el día 9 de marzo de 2019 en la Fiesta de Carnaval que se celebrará en la carpa montada en el paseo central de la Alameda del Tajo, a las 20,30 horas, donde se entregará el premio, debiendo estar presente la Agrupación premiada.

La presentación de letras para la participación en el concurso, implica la aceptación de estas bases.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*