Cultura y Sociedad

Comienza la novena en honor de la Virgen de la Paz, patrona y alcaldesa perpetua de Ronda

Finalizarán el día 24 de enero, fiesta local, cuando a las 11.00 horas tendrá lugar la misa de oficial con la asistencia de autoridades y a las 12.00 horas el regreso de La Paz a su santuario, con el acompañamiento de los auroreros de la Hermandad del Santo Rosario

Este martes han comenzado las visitas de los escolares rondeños a la patrona.

Este martes se ha iniciado en la iglesia de La Merced la novena en honor de la patrona y alcaldesa perpetua de Ronda, la Virgen de la Paz, con la visita esta mañana de los alumnos del colegio de la Inmaculada y San José de la Montaña. Posteriormente, esta tarde se ha desarrollado el rezo del Santo Rosario, el ejercicio de la novena y la celebración de la eucaristía, con la asistencia de los alumnos del Patronato Militar Virgen de la Paz y el Coro de la Sierra a Las Marismas.

Este miércoles peregrinará el colegio Miguel de Cervantes y en la misa participará la Familia Salesiana y el Coro del Colegio de la Inmaculada.

Los actos en honor a la patrona finalizarán el día 24 de enero, fiesta local, cuando a las 11.00 horas tendrá lugar la misa de oficial con la asistencia de autoridades y a las 12.00 horas el regreso de La Paz a su santuario, con el acompañamiento de los auroreros de la Hermandad del Santo Rosario.

Ya por la tarde se celebrará el tradicional besamanos y la presentación de los niños a la Patrona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*