Ronda

Maripaz Fernández (PP): «Cortar el tráfico en el Puente Nuevo en plenas Navidades es una medida porculera»

Desde el PP se ha anunciado que próximamente se presentará el estudio del vial alternativo que esta formación está elaborando para descongestionar de tráfico el casco histórico, una vez que esté realizado

La candidata y presidenta del PP junto a concejales de este partido en el Ayuntamiento de Ronda.

La presidenta y candidata del PP de Ronda, Maripaz Fernández, ha afirmado esta mañana que la decisión del Tripartito (PSOE, PA e IU) de volver a cortar el Puente Nuevo en plenas fiestas navideñas es “una medida porculera”, que únicamente tiene como objetivo “hacer la vida más difícil a los rondeños en unas fechas tan señaladas”.

En este sentido la líder popular ha puntualizado que “es un sinsentido y una sinrazón imponer de nuevo el corte de tráfico en este eje, que no le gusta a nadie”. Además ha asegurado que “quieren mantener esta medida hasta el último día de su mandato, sabiendo que en mayo no estarán en el Ayuntamiento ya que no los quieren ni en sus propios partidos”.

“A ver si se enteran de que ustedes no estarán gobernando en mayo y reconocen la realidad: abran de una vez por todas el Puente Nuevo y no nos fastidien más a los rondeños”, exige Fernández.

Sobre la nueva regulación que ha anunciado el equipo de Gobierno Tripartito de abrir el tráfico en el Puente de lunes a viernes en horario de invierno, la concejal popular ha matizado que “ni la señora González se entera de las medidas que ella misma quiere establecer; lo que tiene que hacer es abrir de una vez esta vía, que es lo que los rondeños están reclamando”.

Por último, desde el PP se ha anunciado que próximamente se presentará el estudio del vial alternativo que esta formación está elaborando para descongestionar de tráfico el casco histórico, una vez que esté realizado.


Un comentario en “Maripaz Fernández (PP): «Cortar el tráfico en el Puente Nuevo en plenas Navidades es una medida porculera»

  1. ciudadana

    ¿Y el trpartito es el que dice,que hay que ayudar al comercio de Ronda?
    Pues ,lo que hacen coetando el puente es entorpecer lascompraa de Navidad.
    Menos mal que mayo está cerca,y llegará la cordura a este pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*