Ronda

La Fundación Unicaja financia la construcción de ocho nuevas aulas en el Conservatorio de Música de Ronda

Los trabajos han tenido un coste de 30.000 euros y con estas mejoras se hace posible la implantación de las clases del segundo ciclo de Grado Profesional

Un alumno y un profesor en una clase del Conservatorio.

La Fundación Bancaria Unicaja ha financiado con 30.000 euros la construcción de ocho nuevas aulas individuales en el Conservatorio de Música ‘Ramón Corrales’ que servirán para desarrollar las clases del segundo ciclo de Grado Profesional.

La directora del Conservatorio, Margarita Pavía, ha querido agradecer la colaboración de la entidad financiera en la creación de las aulas que harán posible que este año ya se implante el 4º curso de Enseñanzas Profesionales “que tanto tiempo llevamos pidiendo y por fin son una realidad”.

Pavía ha señalado que hay que seguir luchando para que se implante el tercer ciclo del Grado Profesional mostrándose esperanzada en poder lograrlo, “nos sentimos muy respaldados por Unicaja y el Ayuntamiento para poder conseguir nuestros objetivos”.

Desde la Fundación Unicaja Ronda su director, Sergio Corral, ha dado a conocer que estos trabajos han tenido un coste aproximado de unos 30.000 euros y entran dentro del objetivo de la entidad de llevar a cabo actuaciones necesarias en la ciudad y la Comarca. Se trata de ocho aulas nuevas que ya están en uso por los alumnos del Conservatorio.


Un comentario en “La Fundación Unicaja financia la construcción de ocho nuevas aulas en el Conservatorio de Música de Ronda

  1. juan jose

    para cuando otros instrumentos como por ejemplo saxofon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

uno × cinco =