Ronda

Asprodisis pone en marcha su nuevo proyecto: ‘La Tienda’ un lugar donde se puede encontrar todo lo que necesite en el nuevo Hospital

Esta iniciativa está orientada a ofrecer empleo a personas con discapacidad intelectual de Ronda y necesita de la solidaridad de todos y a la vez prestar un importante servicio a trabajadores y usuarios del centro hospitalario

La preparadora laboral y las tres dependientas de ‘La Tienda’.

Asprodisis ha abierto un nuevo establecimiento denominado ‘La Tienda’ en el Hospital de la Serranía de Ronda. Se trata de un espacio donde los usuarios podrán encontrar a precios de mercado, numerosos artículos, como prensa, revistas, flores, bombones, libros, golosinas, regalos para los recién nacidos y para sus mamás, y todo lo que necesite para hacerle grata la estancia a los pacientes y familiares.

Según se ha informado desde Asprodidis, “este proyecto está orientado a ofrecer empleo a personas con discapacidad intelectual de Ronda y necesita de la solidaridad de todos”.

También se ha expresado que comprando en este establecimiento “contribuimos a mantener varios puestos de trabajo de personas con discapacidad, que sin el apoyo de un equipo multiprofesional, tendrían mayores dificultades de acceso al mercado laboral”.

Ronda y su comarca destacan por su compromiso social, lo que a buen seguro demostrará una vez más colaborando activamente con esta iniciativa que redunda en beneficio de todos.

Bajo la coordinación del gerente de Asprodisis, Jacinto Castillo, y de su equipo directivo, también han participado en esta iniciativa la preparadora laboral, Mariló Pérez, así como las tres dependientas de ‘La Tienda’: Mercedes Rosado, Cristina García Tornay y Alicia González.

Ellas y Asprodisis explicaron que “nuestro éxito depende de ti”.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*