Un camión de la Cruz Roja, con un cargamento de agua y de ropa para los damnificados por la cadena de borrasca que ha azotado a la Serranía, volcó tras salirse de la calzada en la tarde del pasado martes en la carretera A-366 Ronda-El Burgo, sin que se registraran heridos.
El suceso tuvo lugar en la tarde del pasado martes, cuando por causas que se desconocen el conductor perdió el control de vehículo a unos 8 kilómetros de Ronda, en una recta, dando varias vueltas de campana. Afortunadamente tanto el conductor como su ayudante resultaron ilesos en el accidente.
El camión procedía de Marbella y estaba cargado con agua, para ser repartida en el municipio de Cartajima, así como trasportaba 500 chándales deportivos para los vecinos que han sido desalojados de Grazalema y de Benaoján y que se encuentran en Ronda, mientras tanto pueden regresar a sus hogares.
Según han informado desde Cruz Roja el camión ha sufrido importantes daños, tanto en el motor como en su carrocería, por lo que podría ser declarado siniestro total.











