Ronda

Tres accidentes de tráfico en las carreteras de Ronda en un solo día se saldan con dos heridos

Una mujer de 21 años de edad y un motorista han resultado con lesiones de diferente consideración en estos percances

María Dolores Gil
María Dolores Gil
Publicado 17/04/2023 · 20:22Actualizado 18/04/2023 · 12:44Lectura · 2 min
Una conductora de 21 años ha tenido que ser rescatada em la carretera de El Burgo tras salirse de la vía.
Una conductora de 21 años ha tenido que ser rescatada em la carretera de El Burgo tras salirse de la vía.

Tres accidentes de tráfico en el término municipal de Ronda se han saldado este lunes con dos personas heridas, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112-Andalucía.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 6,35 horas, cuando por causas que se desconocen han colisionado dos turismos en la carretera A-397 Ronda-San Pedro de Alcántara, en el cruce de la carretera de circunvalación, junto al Parque Comarcal de Bomberos. A pesar de lo aparatoso que ha sido el accidente, no se han tenido que lamentar daños personales.

El segundo incidente ha tenido lugar a las 14.00 horas de esta tarde, cuando la conductora del un turismo se ha salido de la vía en el kilómetro 2 de la carretera A-366 Ronda-El Burgo, a la altura del Patronato Militar Virgen de la Paz. Como consecuencia de dicho accidente la mujer, de 21 años de edad, ha quedado atrapada en el interior del vehículo, teniendo que ser excarcelada por los bomberos del Parque Comarcal de Ronda. Fue atendida en el mismo lugar por los servicios sanitarios, sin necesidad de ser trasladada a ningún centro sanitario.

El tercer accidente también se ha producido en la carretera A-397 Ronda-San Pedro de Alcántara, en la circunvalación, cuando a las 19.00 horas han colisionado un turismo y una motocicleta. Debido a este choque el motorista ha quedado tendido sobre la calzada y ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital de la Serranía, desconociéndose de momento el alcance de sus heridas.

En los tres sucesos han intervenido los bomberos, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y servicios sanitarios.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →