El chef, escritor y presentador de televisión Española, Alberto Chicote, ha hecho este jueves un alto en el camino durante sus vacaciones veraniegas para disfrutar de los paisajes y de la gastronomía rondeña.
Y es que a primeras horas de la mañana se le ha visto paseando por la calle de la Bola y haciendo una parada en el establecimiento Toro Tapas para degustar un típico desayuno rondeño. Allí ha tenido tiempo para fotografiarse y charlar durante unos minutos con las empleadas de este bar, destacando la belleza de nuestra ciudad.
Alberto Chicote se ha consolidado como una de las figuras más relevantes de la televisión española, gracias al impacto que han tenido sus programas a lo largo de los años. Su participación en el exitoso programa Pesadilla en la Cocina, relacionado con la gastronomía, ha sido clave en su carrera.
No es la primera vez que el televisivo chef visita Ronda, ya que anteriormente, en el año 2012, grabó uno de sus programas de Pesadilla en la Cocina en el establecimiento de comida japonesa Osaka, que se encontraba situado en la calle de Los Remedios y que posteriormente cerró sus puertas.