Ronda

Siete personas resultan heridas, entre ellas un bebé de cuatro meses, en un accidente en la salida de Ronda por la carretera A-367

Han colisionado tres vehículos en la recta de la carretera de Campillos, junto a Piscinas Cabello

Un helicóptero sanitario se ha tenido que desplazar al lugar del suceso para trasladar a los heridos. Foto CPB.

Siete personas, una de ellas un bebé, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este sábado en las inmediaciones de la ciudad de Ronda, según informa el Servicio de Emergencias 112 . El siniestro ha tenido lugar esta mañana a la altura del kilómetro 38 de la carretera A-367, que une la Ciudad del Tajo con Campillos..

Minutos antes de las 12.00 horas, se ha recibido en la sala el aviso de un testigo que informaba de una colisión entre tres turismos en los que había varias personas heridas y atrapadas. Rápidamente, se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y a los servicios de mantenimiento de la vía de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía.

Los tres vehículos han colisionado en la recta situada junto a Piscinas Cabello. Foto Diario Ronda.
Los tres vehículos han colisionado en la recta situada junto a Piscinas Cabello. Foto Diario Ronda.

El siniestro se ha saldado con siete heridos, cuatro hombres de 33, 42, 55, y 61 años de edad, dos mujeres de 38 y 33 años y un bebé de cuatro meses. Todos han sido evacuados al hospital Serranía de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*