Ronda

El pasacalle de las que se victimizan por ser mujer

«Y encabezando la cabalgata Begoña Gómez, rindiendo merito al paripé. ¿Acaso la España de su marido le pone trabas a ejercer plenas libertades de las que tendrá que rendir cuentas?»

Begoña Gómez, Nadia Calviño y María Jesús Montero en la manifestación del 8M.

Un año más asistimos al pasacalle de un colectivo de mujeres que se sienten discapacitadas a causa de su sexo, pero que resisten gracias al generoso talón que le inyecta el gobierno para que victimicen el desprecio, la humillación y el acoso al que se ven sometidas por el macho, en el occidente del S.XXI, salvo España, donde el Sanchismo ha venido a salvarlas de la degradación física, moral y laboral que las tenía obligadas la Derecha, anuncia Ana Redondo.

Y encabezando la cabalgata Begoña Gómez, rindiendo merito al paripé. ¿Acaso la España de su marido le pone trabas a ejercer plenas libertades de las que tendrá que rendir cuentas? ¿Acaso no goza de privilegios y un tren de vida del que una curranta de a pie jamás se beneficiará? Y a su lado Irene Montero; tributo al intelecto, que grita que van a conseguir más e ir más lejos. Cierto; Recordemos que en solo 5 años manejando Igualdad aumentó su patrimonio de 7.000 euros en el 2016 a 629.969 euros en 2021, además de dejar a violadores en la calle y aprobar layes que solo una descerebrada podría conceder. Y a su izquierda Yolanda Diaz abanderada del comunismo pijo y hacedora de frases que pasaran al contenedor del ridículo; “se acabó el machismo en el cine, el deporte y en toda España”, imagino que también en los restaurantes y tabernas donde pretende echar el cierre a la hora que ella estipule correcta para ellos y para ellas.

Pandilla, todas estas, de holgazanas que degradan a la mujer a un estatus de inferioridad sin igual, ridiculizándolas y manchando con su incultura y analfabetismo la lucha que durante siglos llevaron a cabo señoras de verdad, que jamás se sintieron inferiores a los hombres; porque no lo son; incluso los superan en muchos aspectos.

Cuadrilla de ignorantes camorreras que se posicionan a favor de Hamás al igual que su adorado presidente “El Corleone” «Hoy… nuestros cuerpos están con las mujeres, las niñas, los niños palestinos que están sufriendo un genocidio por parte del estado genocida de Israel”. Ya, pero ni una sola de vosotras, ni una, habéis defendido a las mujeres violadas, apuñaladas y cortadas a trozos frente a sus novios y familiares por Hamás, ni a los niños decapitados, ni a los ancianos arrastrado con cuerdas. Para vosotras esto no importa, porque la izquierda, el comunismo y los gobiernos populistas son antisemitas hasta la tranca. Si tuvierais una neurona que os animara a leer un poquito sabríais que para acusar a una nación de hacer genocidio se debe cumplir dos premisas; demostrar que tiene intención de hacerlo y pruebas tangibles de que eso está ocurriendo, algo que no se resuelve legalmente con Israel. Incluso Alemania, país que, si cometió genocidio, salió en defensa de Israel ante la falsa acusación de Sudáfrica (principal aliado de Irán y Hamás, donde existe la esclavitud, cada tres horas se asesina a una mujer y cada 26 segundos se produce una violación) de genocidio por parte de los israelíes. Falsa acusación apoyada por el narco criminal dictador de Venezuela (ese que dice que Jesucristo era palestino) y por el que tanta simpatía y beneficios recibís de él los Sanchistas.

Pues de este lado están estas perturbadas del 8M que ponen la mano por detrás y dan alaridos de frente. Las que chupan del bote y enseñan la teta. Las que son inferiores porque así se sienten ellas. Las que no se dispensan un segundo de respeto porque no se aprecian en su piel. Las que no les basta con gozar de los mismos derechos que los hombres, sino que exigen una extensión de privilegios. Las que viven de la queja porque es rentable. Las que asienten para conseguir sus metas y luego afirman haber sido violadas. Un ministerio propagandista del terrorismo machista que da prioridad a la violencia de género ocultando todas las demás, con un solo fin; la difusión del populismo; aniquilación de cualquier idea que vaya en contra de la que rige.

Esta es la España que ustedes permiten. Disfrútenla.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*