Ronda

Dos ladrones roban en una tienda de ultramarinos de calle Armiñán provocando importantes daños

Ante la aparición de la policía se dieron a la fuga abandonando en el camino los embutidos que habían sustraído

La Policía Nacional ha estado buscando pruebas en el establecimiento asaltado.

En la madrugada de este miércoles se ha registrado un nuevo robo en un establecimiento comercial del casco histórico de Ronda, después de que unos delincuentes hayan forzado la puerta de una tienda de ultramarinos situada en la calle Armiñán.

Los hechos se han producido a las 03.00 horas, cuando dos sujetos han forzado la puerta del local utilizando un objeto punzante, posiblemente un destornillador, accediendo a su interior y provocando importantes daños tanto en la caja registradora como en las estanterías.

Robo en el casco histórico.
Robo en el casco histórico.

Aunque su primer objetivo era el de hacerse con el dinero que había en la caja, su intención ha quedado frustrada ya que en su interior tan solo había unas monedas para el cambio. Ante esta situación optaron por llevarse varios embutidos, como jamones, salchichones y otros productos.

Algunos vecinos alertados por el ruido que estaban generando los dos ladrones dieron el aviso de que se estaba produciendo un robo en el establecimiento a la Policía Nacional, que se trasladó rápidamente al lugar.

Ante la presencia policial, los dos sujetos abandonaron los productos que pretendían llevarse y se dieron a la fuga.

La Policía Científica ha estado realizando diferentes investigaciones y tomando huellas en el lugar de los hechos con el objeto de poder identificar a los autores del robo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*