Ronda

Sustituyen 90 puntos de iluminación del polígono industrial El Fuerte con luces de bajo consumo

El Ayuntamiento ha destinado 20.000 euros para esta actuación

La concejal de Obras ha visitado hoy los puntos de iluminación.

El Ayuntamiento de Ronda está procediendo a instalar una nueva iluminación de bajo consumo en la calle principal del polígono industrial El Fuerte. Según ha explicado la concejal de Obras, Concha Muñoz, se están colocando luces LED en una actuación que comenzó hace una semana por la parte alta cercana a la barriada de El Fuerte y finalizarán en la zona junto a la barriada del Olivar de las Monjas, abarcando así todo el polígono rondeño.

En total se están cambiando hasta noventa puntos de luz para situar iluminación más económica y respetuosa con el medio ambiente. Así, se están invirtiendo 20.000 euros para mejoras la iluminación de esta zona, en la que no se había actuado desde hace muchos años, cumpliendo así a los comerciantes de la zona.

La delegada ha recordado que la zona del polígono industrial ha sido objeto de mejoras en los últimos años como el cambio de acerado que se produjo en la pasada legislatura y aún se acometerá una nueva fase en breve, a lo que se une ahora la mejora de la iluminación en un lugar muy concurrido y donde hay situados numerosas comercios y empresas rondeñas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*