Cultura y Sociedad

La Concejalía de Fiestas y la Banda Municipal ponen en marcha un taller de samba y percusiones brasileñas

El objetivo es formar una batucada, un grupo de animación que participe en la Cabalgata de Carnaval que tendrá lugar el día 17 de febrero

La concejal de Fiestas con miembros de la Banda Municipal de Música.

La delegada de Fiestas, Rebeca Muñoz, junto a miembros de la Banda Municipal de Música (BMM), ha presentado ‘Bloco’, un taller gratuito de samba y percusiones brasileñas que se impartirá los días 3 y 16 de febrero, de 16.00 a 20.00 horas en la sala de ensayos ‘José Luis Cabrera’, en la Escuela Municipal de Música y Danza de Ronda. Las sesiones estarán dirigidas por el director de la BMM, Jaime Merodio.

El objetivo es formar una batucada, un grupo de animación que forme parte de la Cabalgata de Carnaval que tendrá lugar el día 17 de febrero. Los interesados en participar deberán tener más de 16 años y para inscribirse podrán contactar con la BMM a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram o vía Whatsapp en el teléfono 625 097 887.

“Estoy muy contenta porque es una iniciativa que partió de la propia Banda y de su director, que se han ofrecido para trabajar con el Ayuntamiento para apoyar el Carnaval con esta batucada. Animo a todo el mundo a participar en esta iniciativa y en el Carnava y que todo el mundo se tire a la calle esos días a disfrutarl”, ha apuntado la delegada de Fiestas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*