Cultura y Sociedad

La Banda Municipal de Música ‘Aureliano del Real’ ofrecerá este sábado el tradicional concierto de Santa Cecilia

Tendrá lugar a las 19,30 horas, en la colegiata de Santa María la Mayor y será una ocasión especial, ya que actuará por primera vez “La Bandita de Aureliano”

La Banda Municipal de Música en una sesión de ensayo.

La Banda Municipal de Música ‘Aureliano del Real’ ofrecerá el próximo sábado 18 de noviembre, a las 19,30 horas, en la colegiata de Santa María la Mayor el tradicional concierto de Santa Cecilia, que volverá a estar abierto a todos los rondeños.

Para la Banda Municipal de Música de Ronda será una ocasión especial, ya que actuará por primera vez “La Bandita de Aureliano”, dando así luz al proyecto social y formativo que nació el pasado mes de septiembre, cómo continuidad de la academia de este grupo musical. Estará bajo la batuta de Alba Martín.

El concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música de Ronda contará con piezas musicales de compositores como Óscar Musso, Richard L. Saucedo, o Rafael Márquez Galindo y será dirigido por el director de la misma, Jaime Merodio.

Como cierre de los actos programados por la festividad de Santa Cecilia, el sábado 25 de Noviembre, se celebrará el acto de nombramiento de la sala de ensayos con el nombre de “José Luis Cabrera”, antiguo y querido músico de la formación, referente y alma de la Banda Municipal de Ronda, inaugurando una placa cerámica en la entrada de la sala de ensayos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*