Ronda

El presidente de la Diputación de Ávila elige Ronda para pasar este puente de la Inmaculada

Durante su visita ha estado acompañado por su homólogo en Málaga, Francisco Salado, la alcaldesa, Maripaz Fernández, y la diputada provincial, Maricarmen Martínez

El presidente de la Diputación de Ávila (en el centro), junto al de Málaga y la alcaldesa, en la plaza de toros.

El presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Carlos García, se ha desplazado este jueves hasta Ronda en una visita particular en la que ha estado acompañado por su homólogo en Málaga, Francisco Salado, la alcaldesa, Maripaz Fernández, y la diputada provincial, Maricarmen Martínez.

Durante su estancia, enmarcada en el puente de la Inmaculada, ha recorrido las distintas instalaciones de la plaza de toros de Ronda, al tiempo que también ha visitado el Palacio de Mondragón, donde además de sus estancias y jardines nazaríes se encuentra situado el Museo Municipal. Del mismo modo ha contemplado otros monumentos históricos de la ciudad.

Más tarde ha tenido la ocasión de conocer de cerca la cría del toro bravo y de caballos en la finca de Reservatauro.

Esta visita, que ha sido anunciada por la alcaldesa en sus redes sociales, se produce cuando la Ciudad del Tajo está recibiendo a miles de turistas con motivo de este puente de la Inmaculada, donde Ronda se ha vuelto a convertir en uno de los destinos preferidos por los españoles para pasar estos días.

Además el tiempo está acompañando, ya que aunque este jueves y mañana viernes se podrían producir lluvias de carácter débil, para el sábado y domingo se prevé que los cielos permanezcan despejados y se registre un aumento de las temperaturas, que pueden alcanzar los 22 grados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*