Cultura y Sociedad

La sonrisa más solidaria de estas Navidades está en el Centro Dental Marta Corrales

Realizándose una limpieza dental estará colaborando para que todos los niños de Ronda puedan disfrutar de unas fiestas llenas de ilusión y alegría

Marta Corrales, en el centro, junto a dos profesionales del centro dental.

Un año más el Centro Dental Marta Corrales, situado en la avenida Martínez Astein, número 1, se ha propuesto que todas las familias rondeñas puedan pasar unas buenas Navidades, independientemente de la situación económica en la que se encuentren.

Para ello este centro volverá a colaborar con los Reyes Magos y con el propósito de que todos los niños rondeños puedan contar con su regalo y además disfrutar de estas fiestas como todos los demás.

En esta ocasión bajo el lema «¿Y si todos pudiésemos sonreír esta Navidad?» ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria, en la que cualquier rondeño puede colaborar con la causa haciéndose una limpieza dental en estas instalaciones. «El dinero que recaudemos con esta iniciativa lo destinaremos íntegramente a Sus Majestades para que puedan llegar a todos los hogares rondeños y hacer realidad la ilusión de todos los niños que cuentan en sus familias con menos recursos económicos», ha señalado la directora de este establecimiento, Marta Corrales.

En definitiva, tal y como señala la odontóloga, «se trata de cambiar sonrisa por sonrisa’, y aquí estamos nosotros, las doce personas que trabajamos en el centro, para hacerlo realidad».

Ya sabe, pidan una cita en el teléfono 951509140 y manos a la obra. Su participación servirá para que en todos los niños de Ronda, sin excepción, durante estas Navidades veamos una sonrisa en su rostro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*