Cultura y Sociedad

La Hermandad de Los Gitanos trae a Ronda este sábado a Laura Gallego

Únicamente ofrecerá durante estos días su espectáculo ‘Especial Navidad’ en la Ciudad del Tajo y en Sevilla, por lo que es una oportunidad única para poder disfrutar con las canciones de esta artista andaluza

La artista, con el cartel anunciador del espectáculo en la Alameda del Tajo. Foto Hermandad Los Gitanos.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de La Amargura (Los Gitanos), trae este próximo sábado a Ronda la impresionante voz de la artista Laura Gallego, en una actividad que ha sido organizada por la cofradía rondeña con fines solidarios.

Laura Gallego únicamente ofrecerá durante estos días su espectáculo ‘Especial Navidad’ en Ronda y en Sevilla, por lo que es una oportunidad única para poder disfrutar con las canciones de esta artista andaluza que está triunfando en todas las actuaciones que ofrece.

De esta forma, los rondeños podrán presenciar este espectáculo este sábado, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Municipal Vicente Espinel. Las entradas, al precio de 20 euros, se pueden adquirir en giglon.com, o bien en la peluquería Alberto, situada en la calle Las Tiendas, número 25.

El hermano mayor de los Gitanos, Juan Vega, ha animado a todos los rondeños y vecinos de la Serranía a asistir a este espectáculo navideño único, del que ya se han vendido la mayoría de las entradas, aunque aún quedan algunas disponibles. No se lo pierda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*