Ronda

Los turistas que lleguen a Ronda con poco tiempo podrán visitar tres monumentos por solo 6,5 euros

El nuevo bono permite dar a conocer a los visitantes más rezagados los principales monumentos de la ciudad a un precio especial

Turistas durante una visita a la Casa del Palacio de Mondragón.

Turismo de Ronda poner a la venta un nuevo bono que permite dar a conocer a los visitantes más rezagados los principales monumentos de la ciudad a un precio especial, con la intención de que las dos últimas horas de apertura de los mismos “puedan ser también atractivos para los que deciden conocer la ciudad, pero llegan cuando la jornada ya está avanzada”, ha indicado al respecto el delegado del área, Ángel Martínez.

Así, la iniciativa ya se ha aprobado en sesión plenaria y entrará en vigor en las próximas semanas. Los interesados en conocer las posibilidades que ofrece este nuevo bono solo deben acceder a él a través del market place, https://www.turismoderonda.es/ , y permitirá adquirir el bono ‘Diseña tu bono’, por 6,5 euros y dará acceso a tres monumentos municipales dos horas antes de su cierre. Esta modalidad también se puede contratar físicamente a través de la Oficina Municipal de Turismo.

De esta manera, los interesados pueden elegir conocer alguno de estos espacios: El centro de Interpretación del Puente Nuevo, que es, además, la antigua cárcel de Ronda; los Baños Árabes; la Casa del Gigante; el Convento de Santo Domingo; el Museo Joaquín Peinado situado en el palacio Moctezuma y el Palacio de Mondragón.

Está previsto que esta nueva modalidad de acceso a los espacios monumentales municipales se pueda adquirir en la Oficina de Turismo y también a través de la plataforma de venta del Market Place, donde actualmente existen además otras dos modalidades de bono: uno que da acceso a estos entornos y un bono ‘premium’, donde se puede incluir actividades en espacios de interés turísticos privados, que se promocionan en la plataforma gracias a convenios firmados entre estas entidades y Turismo de Ronda.

“Sabemos que hay un interés por parte de los visitantes de conocer nuestra riqueza monumental, pero en algunos casos llegan a última hora de la jornada y no pueden acceder a los mismos, con este nuevo producto buscamos hacer más atractiva nuestra oferta cultural, promocionándola a precios reducidos”, ha valorado al respecto Martínez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*