Ronda

Diario Ronda logra su tercera mejor marca de audiencia al conseguir 26.232 lectores en un solo día

Son los datos reportados por la reconocida plataforma de medición de audiencias en Internet, Google Analytics

Diario Ronda se mantiene como el periódico digital líder de audiencia en la Serranía.

Diario Ronda ha logrado este pasado martes día 14 de noviembre su tercera mejor marca de audiencia en los más de siete años que lleva informando a todos los vecinos de la Serranía, al conseguir un total de 26.232 lectores en un solo día.

Una cifra que se queda por debajo del récord obtenido por este periódico y que se produjo el día 15 de septiembre de 2020, cuando el número de personas que entraron en Diario Ronda para seguir las noticias de la comarca fueron 32.233. Son los datos reportados por la reconocida plataforma de medición de audiencias en Internet, Google Analytics.

Posteriormente, el  domingo día 30 de julio de 2023 este periódico obtuvo su segunda mejor marca de audiencia, al conseguir un total de 31.136 lectores en tan solo 24 horas.

Estos magníficos datos se producen cuando el periódico digital de todos los rondeños cumplió el pasado 3 de junio siete años de vida, en los que hemos intentado trasladar con transparencia, libertad y rigor las noticias de la ciudad y de la Serranía.

Seguimos trabajando por mantener su confianza y mejorar estos índices de audiencia. Muchas gracias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*