Ronda

¿Qué opina Cañestro de conceder la amnistía a los golpistas?, ¿Qué opinan sus concejales socialistas?

Paco cañestro paseando junto al presidente en funciones del Gobierno, Pedro Sánchez. Foto PSOE Ronda.

Cuando en este día 8 de octubre cientos de miles de españoles se manifiestan en Barcelona contra Ley de Amnistía que quiere aprobar Pedro Sánchez para blanquear a los delincuentes independentistas catalanes, y con ello garantizarse su continuidad en la Moncloa, desde Ronda no podemos abstraernos a este sinsentido y dejar pasar la cosa como si no nos afectase.

Y es que este ataque sin cuartel a la democracia española y a nuestra Constitución nos atañe a todos, ya que pone sobre la mesa la posibilidad de que existan españoles de primera y españoles de segunda, dependiendo del territorio donde vivan. Una desigualdad que también se haría efectiva ante la justicia, ya que los independentistas que no han respetado la Ley y han incurrido en un delito flagrante, por el que han sido condenados, ahora se pueden ir de rositas y, lo que es peor, humillando a los españoles de bien que se levantan todos los días para que nuestro país siga creciendo, pagando sus impuestos y respetando las normas democráticas que todos nos hemos dado. Nuestra Constitución está para respetarla, hacerla cumplir y defenderla, como sea, todos los días. En ello está nuestro futuro.

Usted, como buen ciudadano, deje de pagar una de sus obligaciones con Hacienda, verá qué pronto están encima de usted, denunciándolo, acosándolo y sancionándolo. Eso es justicia, según algunos, pero dejar sin responsabilidad alguna a aquellos que quisieron romper España, «es un acto de generosidad». ¡Te quieres ir por ahí Pedrito!

Y en este punto es bueno preguntarse qué opinan sobre este asunto los socialistas rondeños, sobre todo su líder, Paco Cañestro, y el resto de sus concejales.

¿Está Paco Cañestro a favor de la amnistía?, ¿Están de acuerdo los concejales socialistas con la amnistía?,¿Están de acuerdo los militantes socialistas rondeños con la amnistía?

Sería bueno saber su posición en ante esta delirante injusticia. Y si no hablan sería aconsejable que algún periodista se lo pregunte en alguna de las numerosas ruedas de prensa que dan a la semana, o algún concejal en el próximo Pleno municipal.

A ver qué dicen, esperamos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*