Ronda

Acondicionan la entrada a la ciudad por la carretera de Málaga

Además de mejorar las zonas verdes y la iluminación se ha instalado un rótulo de Ronda

Esta mañana se han pr54sentado las distintas mejoras que se han realizado en la rotonda.

El plan de mejora de las rotondas de acceso a Ronda avanza con la instalación de un letrero indicativo con el nombre de la ciudad en la existente desde la carretera de Málaga, es decir, desde la A-367. A este elemento decorativo contará con una iluminación específica que se colocará en las próximas horas.

La actuación en este entorno se ha completado con la mejora de toda la zona verde que rodea este elemento circulatorio, es decir, nuevo ajardinamiento, instalación de césped artificial, redistribución de los elementos existentes en la propia rotonda, además de la limpieza y la adecuación de este acceso a la zona norte de Ronda.

En paralelo, el área de Obras y Jardines está trabajando en la adecuación de otras zonas de paso que dan la bienvenida a vecinos y visitantes, en aras de ofrecer una mejor imagen de la ciudad. Se trata, por ejemplo, de la rotonda donde confluye la avenida de Málaga con Médico Juan Luis Peralta, en la zona de los juzgados. En este caso, está previsto mejorar el césped existente en los jardines bajo el paso del ferrocarril, además de renovar las especies florales que lo requieran.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*