Ronda

El Ayuntamiento finaliza la remodelación del parque infantil de La Alameda

La actuación enmarcada en el plan de mejora de los parques de la ciudad que lleva semanas en marcha y que afectará a una decena de entornos de esparcimiento en todas las barriadas

La alcaldesa ha visitado hoy la nueva zona infantil de La Alameda.

El Ayuntamiento de Ronda, a través del área de Parques y Jardines, remata estos días la reforma del parque infantil de La Alameda, actuación enmarcada en el plan de mejora de los parques de la ciudad que lleva semanas en marcha y que afectará a una decena de entornos de esparcimiento en todas las barriadas.

La remodelación de estas zonas incluye la incorporación de elementos de juego para los más pequeños, la redistribución de los mismos, así como la sustitución de los suelos de corcho que se ven afectados por la climatología y el paso del tiempo. Por otra parte, los operarios completan la actuación con labores de pintura, señalización y limpieza general.

En total, la administración local invertirá 420.000 euros para la renovación de un hasta doce espacios en diferentes barriadas. Además de el de La Alameda, actualmente se están ultimando las labores en el parque de Los Prados. El resto de las actuaciones son la de los ubicados en: Plaza Virgen de la Esperanza; calle Giner de los Ríos; calle Virgen de la Paloma; plaza Ruedo Alameda; Calle historiador Rivera Valenzuela; Calle Miguel de Cervantes en El Arenal; parque de la urbanización La Planilla.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*