Ronda

Una mujer resulta herida en una boda al caerle el mástil de una carpa por el fuerte viento

Los hechos ocurrieron en una finca de Ronda donde se estaba celebrando la fiesta y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de la Serranía

Reclaman más medios y personal para el Hospital de la Serranía.

La provincia de Málaga ha registrado desde las 20.00 horas de este pasado sábado cerca de 120 incidencias y tres heridos debido al fuerte viento, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, según han precisado desde el 112 los avisos se registraron a partir de las 20.00 horas de este pasado sábado y la mayoría relacionados con caídas de árboles, ramas, vallas publicitarias, conos en la carretera y mobiliario urbano.

En concreto, se han registrado incidencias en los municipios de Estepona, Ronda, Istán, Fuengirola, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Moclinejo, Benalmádena o Málaga capital.

En cuanto a los heridos, las citadas fuentes han precisado que ha habido tres personas. En concreto, en Málaga capital, una persona fue golpeada por una rama en el Paseo del Parque y tuvo que ser atendida por los sanitarios.

Por otro lado, una mujer, que estaba en una boda en una finca de Ronda, fue golpeada por el mástil de una carpa. La herida fue evacuada al Hospital de la Serranía.

Asimismo, en Benalmádena, un hombre resultó herido tras caerle una rama en la calle Ronda del Golf y también fue trasladado al Hospital de la localidad.

En cuando a las incidencias en Moclinejo, que están en plena celebración de su feria, los alertantes daban aviso de que, debido al viento, se cayeron los farolillos y macetas decorativas de una de las casetas. Además, se vio afectada la estructura de una de las atracciones de la feria, en la calle Rambla de las Flores.

Por otro lado, el festival Canela Party, que se desarrollaba en la noche de este pasado sábado en Torremolinos, por seguridad, debido a viento, tuvo que hacer una pausa, según informó la organización en redes sociales.

Las incidencias han continuado este domingo y los últimos avisos, según han señalado desde el 112, son en Málaga capital por cables descolgados en la calle Quilla; una persiana a punto de caerse en calle Martínez; una rama caída en plaza Mozart, así como otro árbol caído en la calle Pacífico, que cortaba uno de los carriles, además de vallas de obras derribadas en otro punto de la ciudad.

También ha habido avisos a primera hora de este domingo por toldos rotos, cables descolgados y ramas y árboles caídos, entre otros, en Vélez-Málaga, Torremolinos o Fuengirola.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*