Ronda

El Ayuntamiento adquiere dos nuevos vehículos para el departamento de Montes Públicos

Son dos coches que se han adquirido en la modalidad de ‘renting’, por un valor total de algo más de 94.000 euros, durante un periodo de cuatro años

Hoy se han presentado los dos nuevos vehículos para el servicio municipal.

El delegado municipal de Montes, Juan Carlos González, ha presentado esta mañana dos nuevos vehículos que se suma a los recursos con los que cuenta este departamento municipal. El concejal ha señalado que el trabajo en la zona de los Montes de Propios, que incluye el cuidado de la ganadería municipal que se encuentra allí, hace necesario el contar con un transporte adecuado al terreno.

Son dos coches que se han adquirido en la modalidad de ‘renting’, por un valor total de algo más de 94.000 euros, durante un periodo de cuatro años, lo que supone una cuota mensual aproximada de 1.600 euros más IVA mensuales. González ha señalado que los caminos de los montes de titularidad municipal son especialmente dificultosos de transitar por lo que estos vehículos vienen a sustituir a los anteriores para facilitar la labor de los técnicos de esta delegación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*