Deportes

Corredores del Club Harman disputaron el Trail Nocturno de Alcalá del Valle y la Subida al Veleta

En ambos casos dejaron bien alto el pabellón de Ronda al lograr completar los recorridos

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 09/08/2023 · 20:10Lectura · 1 min
Tres corredores rondeños en la prueba disputada en Alcalá del Valle.
Tres corredores rondeños en la prueba disputada en Alcalá del Valle.

Los corredores del Club Harman Trail han vuelto a participar este fin de semana en otras dos competiciones deportivas.

El sábado Amaro Orellana, Carlos Lebrún y Gabriel López participaron en el IV Trail Nocturno Valle Hermoso (Alcalá del Valle) de 16k y D+700m.

Los rondeños consiguieron alcanzar la meta superando sus propios retos personales, destacando la 3ª posición en su categoría de Amaro Orellana.

El domingo José Ignacio Heredia disfrutó de la 39ª Edición Subida Internacional al Pico Veleta (Granada) de 50k y D+2705m, en modalidad relevos junto a otro corredor.

Está considerada por los mejores especialistas del ultrafondo mundial como la subida más dura del Mundo. Su recorrido transcurre por la ruta de asfalto más alta de Europa, dentro del P.N. de Sierra Nevada (Granada).

José Ignacio corrió el primer tramo, salió desde el Paseo del Salón y dio el relevo en el Cruce de Dornajo tras 25 kilómetros. Ambos llegaron a meta con buenas sensaciones pese a la dureza de la prueba.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →