Ronda

El paro bajó en Ronda durante el mes de julio en 36 personas

Se formalizaron 765 contratos laborales, de los que 257 tuvieron un carácter indefinido, mientras que 508 fueron temporales

El número de empleos en el sector de la industria sigue siendo bajo.

El paro ha descendido en el mes de julio en Ronda en 36 personas, según los datos que ha ofrecido hoy el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

En base a este informe se detecta que si en junio había en la ciudad un total de 2.809 personas desempleadas, la cifra bajó en julio hasta 2.773. De ellas 1.050 son hombres, frente a 1.733 mujeres.

En la comparativa del año, se puede comprobar que si en enero había 3.197 personas paradas, la cifra ha descendido en 424 parados menos, lo que indica una buena tendencia de contrataciones.

Precisamente en julio se formalizaron 765 contratos laborales, de los que 257 tuvieron un carácter indefinido, mientras que 508 fueron temporales.

El sector servicios, con 622 contratos, fue el que más empleo generó una vez más en Ronda, seguido por la agricultura con 67, la construcción con 48 y la industria con 28.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*