Cultura y Sociedad

Ronda tendrá por primera vez en su historia una asesora en sus espectáculos taurinos

El Ayuntamiento ha nombrado hoy como nueva asesora taurina a Maripaz Castillo, que de esta forma se convierte en la primera mujer que se siente en el palco de la Presidencia de la bicentenaria plaza de toros

Maripaz Castillo sustituye a José Antonio Hurtado como asesor de los espectáculos taurinos.

El Ayuntamiento de Ronda ha nombrado hoy como nueva asesora taurina a Maripaz Castillo, que de esta forma se convierte en la primera mujer que se siente en el palco de la Presidencia de la bicentenaria plaza de toros, en todos los espectáculos taurinos que se celebren en la Ciudad del Tajo a lo largo del año.

La alcaldesa, Maripaz Fernández, ha explicado que este nuevo nombramiento se ha producido como consecuencia de que José Antonio Hurtado, quien desde 2011 y hasta ahora ocupaba el cargo, haya solicitado de forma voluntaria su cese. En este sentido la regidora ha agradecido la colaboración y asesoramiento que ha ofrecido durante todo este tiempo que ha ostentado este puesto.

De igual forma, la regidora local ha deseado toda clase de suerte a Maripaz Castillo, que de esta forma ya prepara sus funciones para que tanto en la novillada, los rejones y corrida de toros Goyesca que se celebrarán a principios de septiembre durante el desarrollo de la tradicional Feria y Fiestas de Pedro Romero esté ya presente desempeñando su nuevo cargo.

Hay que recordar que, por designación directa de la Alcaldía, Luis Candelas es el presidente de los festejos taurinos, siendo asesorado por Juan Alba y a partir de ahora por Maripaz Castillo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*