Ronda

El Ayuntamiento intensifica los trabajos de puesta a punto de colegios y de la Escuela Universitaria de Enfermería

Se está aprovechando la época estival para realizar las labores de mantenimiento y mejora en los centros educativos

Las concejalas de Educación y de obras en el colegio Juan Carrillo.

El Ayuntamiento de Ronda continúa avanzando en el plan de mantenimiento de los centros educativos para prepararlos de cara al inicio del próximo curso escolar. Ahora, al tiempo que finalizan las labores de pintura en el edificio del Miguel de Cervantes, se están ejecutando mejoras en el Juan Carrillo.

La delegada de Educación y la de Obras, Alicia López y Concha Muñoz respectivamente, han visitado hoy el edificio del Juan Carrillo para comprobar, de primera mano, el estado de los trabajos. En este sentido, López ha explicado que el desarrollo de este plan implica “tanto a la brigada de obras que se encarga de ejecutar las pequeñas tareas de mantenimiento, obras, carpintería y demás, como empresas externas que ejecutan actuaciones más laboriosas como es el pintado perimetral del colegio Miguel de Cervantes, que ya está acabando, o la pista polideportiva del Vicente Espinel”.

De esta manera, los trabajos se coordinan para que los operarios municipales ejecuten las reparaciones pequeñas de cada uno de los centros y, posteriormente y en caso de que sea necesario, las empresas concesionarias desempeñan las actuaciones previstas.

Así las cosas, la actuación por los inmuebles educativos no solo llegan a los Colegios de Infantil de Primaria de la ciudad, también contemplan otros centros como la Escuela de Enfermería, donde desde hace semanas se desarrollan labores de adecentamiento, como el Centro de Adultos, donde también se actuará antes de que arranque el próximo curso, el 10 de septiembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*