Ronda

Apymer finaliza la campaña de promoción de ventas en primavera con el sorteo del viaje en crucero

Serán las que tengan en su poder la papeleta que haya recibido durante alguna de sus compras en un establecimiento asociado, y cuyo número agraciado coincida con el del sorteo de la ONCE de anoche: el 17238

El secretario de Apymer ha dado a conocer el resultado de la campaña.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer), ha finalizado la campaña de promoción de las ventas en el comercio tradicional rondeño durante esta primavera que termina este miércoles para dar paso al verano.

El cierre de esta promoción, tal y como se anunció, se ha realizado con el sorteo de un viaje en crucero para dos personas, entre los clientes que han realizado sus compras en los establecimientos adheridos al Centro Comercial Abierto (CCA).

En concreto, las dos personas que podrán realizar este deseado viaje serán las que tengan el su poder la papeleta que hayan recibido durante alguna de sus compras en un establecimiento asociado, y cuyo número coincida con el agraciado en el sorteo de la ONCE de anoche: el 17238.

El sistema que se ha empleado es el mismo que el de la ‘Carrera de regalos de Navidad’: el comercio ha entregado durante la campaña de ventas a sus clientes unas papeletas para el sorteo, una vez realizadas sus compras. Además los establecimientos que han participado en esta campaña han estado señalizados con unos tótems florales y una alfombra de césped.

Hoy, el secretario de Apymer, Antonio Palma, ha destacado el gran interés de esta nueva campaña que se ha desarrollado en los establecimientos rondeños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*