La Asociación de Empresarios de las comarcas de Ronda y Guadalteba (Apymer) ha culminado con éxito su campaña de promoción del pequeño comercio local ‘El Veranazo de Apymer’, con la celebración de la carrera de reglaos en la jornada de hoy.
El afortunado ganador del sorteo, Álvaro Crespillo, acompañado de su familia, ha disfrutado de una experiencia de compras inolvidable, disponiendo de 4.000 euros para gastar en un plazo máximo de cuatro horas en los establecimientos asociados a Apymer.
Durante esta emocionante jornada, el premiado ha recorrido distintas tiendas del comercio local de Ronda, acompañado de un equipo completo que incluía un coche descapotable para transportar sus compras, así como azafata y azafato para asistirle en todo momento.

Esta iniciativa, desarrollada durante los últimos meses, ha tenido como objetivo fundamental impulsar y dar visibilidad al pequeño comercio de nuestra ciudad, fomentando las compras en los establecimientos locales y fortaleciendo el tejido empresarial rondeño.
Todo gastado en menos de cuatro horas
Álvaro ha logrado gastarse los 4.000 euros en un plazo inferior al que tenía establecido, ya que ha realizado todas sus compras en dos horas y tres cuartos. Durante todo este tiempo ha comprado una tele, un móvil, una videoconsola, un reloj, y hasta un viaje para su hijo, que realizará la comunión próximamente.