Comarca

Cerca de 70 alcaldes y concejales del PP de la Serranía avalan el nombramiento de Maricarmen Martínez como diputada provincial

En palabras de la presidenta del PP de Ronda, María de la Paz Fernández “este hecho se logra tras unos resultados electorales históricos tanto en nuestra ciudad como en toda la comarca, que nos permite poner a trabajar por la misma a una persona de larga trayectoria y gran capacidad de trabajo

Maricarmen Martínez ha presentado sus credenciales arropada por numeroso cargos comarcales del PP.

La edil Mari Carmen Martínez se convertirá en la primera diputada provincial de la serranía de Ronda por el Partido Popular. Así lo han anunciado desde el partido en Málaga, que ha hecho público el listado de los nueve representantes del partido que formarán parte de la Diputación Provincial de Málaga durante los próximos cuatro años.

En palabras de la presidenta del PP de Ronda, María de la Paz Fernández “este hecho se logra tras unos resultados electorales históricos tanto en nuestra ciudad como en toda la comarca, que nos permite poner a trabajar por la misma a una persona de larga trayectoria y gran capacidad de trabajo como es Martínez”. En este sentido, ha mostrado su felicidad ante la propuesta del organismo provincial “porque es una excelente trabajadora que apoyará a toda la Serranía”.

Además, ha resaltado la importancia de que Ronda esté representada en la administración supramunicipal, “porque este organismo es el eje fundamental de muchas de las actuaciones que a lo largo del año se proyectan tanto en nuestra ciudad como en la comarca”. En este sentido, cabe resaltar que la edil rondeña, que seguirá estando presente en la administración local, representará en la entidad provincial a un total de 18 municipios del entorno.

La presencia de la concejala en la Diputación Provincial de Málaga supone para Ronda también “aumentar las oportunidades de tener representación en las administraciones públicas andaluzas, -el popular Daniel Castilla es parlamentario andaluz- muestra de que somos un referente malagueño y también dentro de Andalucía.

Por su parte, Martínez ha agradecido el cariño mostrado por sus compañeros durante las últimas horas y asegura que “ha aceptado el nombramiento con responsabilidad y dispuesta a trabajar por toda la serranía en una etapa que servirá para convertir a la comarca en un referente en el plano provincial”. Además, ha resaltado que está “muy agradecida por la oportunidad que se le brinda para trabajar por todos los serranos”.
Durante la jornada de hoy, Martínez presentará en el juzgado la candidatura y los avales que son necesarios para que pueda ser nombrada oficialmente diputada provincial en el pleno de constitución que tendrá lugar, previsiblemente, a finales de mes.

Entrega de avales

La designación de Martínez como diputada provincial por la comarca de Ronda ha sido hoy registrada en la Junta Electoral de Zona, en un acto en el que ha estado acompañada por numerosos miembros del PP de la Serranía, Y es que cerca de 70 alcaldes y concejales de la Serranía han apoyado con sus avales este nombramiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*