Comarca

El popular cantante británico Sam Smith se pasea por las calles de Gaucín

De momento la publicación ya suma más de mil comentarios en Instagram, por lo que este cantante, que acaba de lanzar su colaboración con Madonna ‘Vulgar’ ha hecho una magnífica promoción de este municipio

El popular cantante británico en una de las imágenes que ha publicado de su visita a Gaucín.

Sam Smith, una de las mejores voces del pop británico, con temas tan conocidos como ‘Stay wiht me’, y quien cuenta con 14 millones de seguidores en Instagram, ha inmortalizado el paseo que días atrás realizó por las calles del municipio serrano de Gaucín, donde además de su sol ha disfrutado de la rica gastronomía de la zona.

Smith, quien ha pasado unos días de vacaciones en la Costa del Sol, decidió acercarse hasta este pueblo del Valle del Genal, atraído por sus paisajes y sis gentes.

En las tres imágenes que ha compartido en sus redes sociales, se le puede ver con ropa veraniega por una de las estrechas calles de Gaucín, repleta de macetas colgadas de geranios.

De momento la publicación ya suma más de mil comentarios, por lo que este cantante, que acaba de lanzar su colaboración con Madonna ‘Vulgar’ ha hecho una magnífica promoción de este municipio. Una campaña de publicidad turística que probablemente valdría el presupuesto total del Ayuntamiento de Gaucín para todo un año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*