Deportes

José María Mirones se impuso con claridad en la Carrera Nocturna Inclusiva de Ronda

Un total de 14 corredores del Club Harman Trail Running participaron el pasado sábado en la XI edición de esta singuolar prueba deportiva

José María Mirones se proclamó vencedor de la prueba nocturna.

Un total de 14 corredores del Club Harman Trail Running participaron el pasado sábado en la XI edición de la Carrera Nocturna Inclusiva de Ronda que contó con un recorrido de 9,6k y D+305m en en el entorno de la ciudad.

Alba Herrera, Esther González, José Mª Mirones, Gabriel López, Andrés Carrasco, Fran Ruiz, José Manuel Becerra, Carlos Lebrún, Alberto Corbacho, Israel Pérez, Raúl Guerrero, Santi Ruiz, Jorge Vicente y Rubén Rubio, fueron los deportista que se enfrentaron a esta prueba.

Todos lograron superar sus objetivos personales; cabe destacar la genial actuación de José Mª Mirones que fue el ganador Absoluto de la prueba.

Por otro lado Raúl Guerrero, también realizó una gran carrera llegando a meta el 3º de la Clasificación General Absoluta.

También estuvieron los pequeños grandes corredores participando en la carrera de menores: Martín Pérez (sub8), su hermano pequeño Carlos Pérez (sub6) y Víctor Corbacho (sub14) que logró ser 3° en su categoría.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*