Ronda

Arranca la séptima edición del Festival Internacional de Guitarra de Ronda

Se mantendrá del 6 al 10 de junio de 2023 y contará con artistas de España, Dinamarca, Italia, Croacia, China, Francia, Armenia, Portugal y Albania

Hoy comienza la séptima edición del Festival Internacional de Guitarra de Ronda.

Este martes arranca la VII edición del Festival Internacional de Guitarra de Ronda, que un año más está organizado por la Casa de la Guitarra de Ronda y su director, el también guitarrista Paco Seco.

La séptima edición del festival se llevará a cabo del 6 al 10 de junio de 2023 y contará con artistas de España, Dinamarca, Italia, Croacia, China, Francia, Armenia, Portugal y Albania.

El Festival Internacional de Guitarra de Ronda es un festival anual dedicado a la música en general ya la guitarra española en particular. Durante una semana, por el escenario pasan artistas de renombre internacional de diferentes países y de distintos géneros. El festival se esfuerza por resaltar la versatilidad y diversidad de estilos que abarca la guitarra: clásica, romántica, flamenca, jazz y contemporánea. Atractivo y atractivo para los gustos musicales de un amplio público.

El Festival también pretende convertir la ciudad de Ronda en un punto de encuentro internacional anual para los amantes de la música y la guitarra. Estimular el encuentro entre guitarristas y amantes de la música y la guitarra de diferentes países.

Los conciertos se realizan en el Palacio de Congresos y Exposiciones “Santo Domingo”, un espacio único en el corazón del casco histórico de Ronda,.

El ciclo de conciertos comienza esta tarde, a las 20.00 horas, con la participación de Finn Elias Svit (Guitarra clásica, Dinamarca); Maurizio Di Fulvio ((guitarra clásica jazz, Italia); y Paco Seco, ( Guitarra Ansaluza).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*