Cultura y Sociedad

El cartel de Glorias de este año está dedicado a la Virgen de la Cabeza

Ha sido realizado por el prestigioso cartelista José Tomás Pérez

El cartel de Glorias de este año está dedicado a la Virgen de la Cabeza.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda presentó en la noche de este pasado viernes, en la colegiata de Santa María la Mayor, el cartel anunciador de Glorias 2023, que ha sido realizado por el prestigioso cartelista José Tomás Pérez y este año está dedicado a la Hermandad de la Virgen de la Cabeza.

En el acto participaron la alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, el presidente de la Agrupación de Hermandades, Francisco Ruiz Arrocha, y el párroco de Santa María, Francisco Sánchez, entre otros representantes de las distintas hermandades.

Hay que recordar que durante el próximo mes de mayo se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con las hermandades de Gloria de la ciudad, como la Romería de la Virgen de la Cabeza, o la procesión de la Virgen de la Paz, patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad.

El artista

Nacido en Extremadura en el año 1992, pero atraído por la idiosincrasia de la capital hispalense, se traslada hasta la ciudad de Sevilla, para desarrollar su labor artística. Es Académico de Mérito de la Academia Bonifaciana del Vaticano y ha protagonizado numerosas exposiciones individuales y colectivas. Sus obras pueden encontrarse en gran parte de la geografía española, especialmente en colecciones particulares de toda la geografía nacional, en México, en EEUU, entre otras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*