Cultura y Sociedad

Entreamigos presenta ‘Ronda, verdad infinita’, un espectáculo único sobre la historia de la ciudad y sus personajes

Con una idea original de José María Tornay y bajo la dirección de Pablo Jiménez, cuenta con un grandísimo cuadro de actores y de actrices

El polifacético artista rondeño José María Tornay es el autor del espectáculo.

El Grupo Entreamigos de Ronda ha realizado una nueva apuesta cultural que se podrá contemplar este próximo fin de semana con fines solidarios, en la que se repasa la historia de la ciudad mediante sus personajes más populares y mezclando diferentes actividades artísticas.

Con una idea original de José María Tornay y bajo la dirección de Pablo Jiménez, este nuevo espectáculo se presenta bajo el título ‘Ronda, verdad infinita’, que cuenta con un grandísimo cuadro de actores y de actrices, además del grupo Entreamigos.

Además contará con la colaboración especial de María Villalón, Charo Carrasco, Marcos Marcel y Luis Mariano López.

El espectáculo tiene como fondo principal la historia de la ciudad, vista a través de los personajes que han marcado su devenir, todo ello llevado de la mano unas musas, donde la actuación, la música y el arte están presentes en todo momento. Su creador, José María Tornay, ha expresado que se trata de una ocasión única de introducirse en los acontecimientos y misterios de Ronda.

Las sesiones tendrán un precio de 12 euros y tendrán lugar en el Teatro Municipal Vicente Espinel este viernes a las 20.30 horas y el domingo a las 12.00 horas. Los beneficios se destinarán a la bolsa de solidaridad de la Hermandad del Santo Entierro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*