Cultura y Sociedad

Cultura trae de nuevo a Ronda las noches de teatro, música y cine de verano

Ronda volverá a disfrutar un año más de las noches veraniegas llenas de actividades culturales.

La delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, ha anunciado la programación de actividades culturales previstas para todo el verano y que arrancará este mismo viernes con la celebración de la Noche en Blanco. A partir de ahí desde esta concejalía está previsto organizar un importante número de propuestas culturales casa semana para todos los públicos.

De esta manera, Muñoz ha explicado que todos los martes habrá cine de verano en las Murallas del Carmen. Los miércoles será día para el teatro que, además de los dedicados a los más pequeños como otros años, se completarán con funciones también para un público más adulto, todas ellas en el Convento de Santo Domingo. Por último, los jueves será el día de la música, con conciertos.

La programación cultural de verano comienza el martes día 11, a las 22.00 horas, la película ‘Minions. El origen de Gru’, en las Murallas del Carmen. El miércoles 12, en el Convento de Santo Domingo, a las 21.00 horas, se propone un espectáculo familiar que incluye desde música hasta gastronomía con ‘Hambre’, de la compañía ‘La Líquida’.

Para completar la próxima semana el jueves 13, en las Murallas del Carmen, a partir de las 22.00 horas, la música será protagonista con las versiones de grandes clásicos de los 80 hasta ahora a cargo del grupo ‘La Mala Hora’. Por último, el viernes 14, a las 20.30, en el Convento de Santo Domingo, se podrá ver el cortometraje ‘7:11 Cuarzo’, un documental sobre el abuso infantil dirigido por Daniel Entrambasaguas, al que seguirá un coloquio sobre un asunto tan presente en la sociedad actual.

Muñoz ha querido agradecer la colaboración de Multicines Ronda y de la Diputación de Málaga en la organización de este programa de eventos que ofrecerá actividades culturales durante todo el verano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*