Cultura y Sociedad

Buenas películas para ver a altas horas de la noche

Si eres fanático del cine de terror, estás en el lugar correcto. Aquí te contaremos cuáles son las mejores películas que puedes ver a altas horas de la noche o en Halloween.

 

En caso de que tu país no haya todo el contenido disponible, no te preocupes. Ahora puedes usar un recurso para desbloquearlo de forma segura, una VPN. En este enlace revisa este análisis de VPNs gratis en Wizcase para que elijas la mejor opción. Así podrás desbloquear el contenido que no está disponible en tu país por copyright. ¡Con esto vivirás al máximo el día de brujas!

● Host

Inspirada en el mundo de internet, la película Host es una de las mejores reseñadas en la actualidad. Esto debido a que su estreno se hizo durante la pandemia lo que coincidió con la temática de la misma película con reseñas de Host muy buenas.

En esta historia se cuenta lo que pasa con un grupo de amigos el cual decide hacer un ritual conectados a una videollamada. Esto hizo que una entidad demoniaca los atacara durante la misma provocando terror en cada una de las casas de los asistentes.

● Siniestro

Aunque existen dos películas de esta franquicia, en realidad Siniestro 1 es considerada como una de las películas más aterradoras de la historia. Esto debido a que la trama está pensada para ser muy envolvente provocando que el demonio se te presente casi en tus sueños.

La historia es simple, se cuenta sobre un demonio el cual habita en las imágenes y se encarga de poseer a los niños. A su vez, los niños matan a la familia y lo graban todo dejando la evidencia en una casa a la cual, llega una nueva familia y el ciclo se repite.

● Insidious

Conocida también como la noche del dominio, esta es una saga la cual cuenta la historia de un hombre capaz de viajar al inframundo. Esto hace que un demonio lo persiga a él y a su familia poseyendo a su hijo y a este mismo lo que desencadena una batalla contra el ser demoniaco.

En realidad, y como ya te contamos, Insidious es una saga por lo que tenemos varias películas en las que se cuenta más sobre este demonio y otros seres oscuros. Sin duda, el demonio que aparece en la primera, así como la anciana siniestra te sacará alguno que otro susto.

● Hereditary

Para muchos, Hereditary es considerada como una de las películas de terror más aterradora de todos los tiempos. Esto debido a que aquí se tiene una trama que no solo se basa en demonios, también aborda el miedo desde un lado mucho más psicológico.

Los giros que da la trama de Hereditary son tan complejos que harán que estés asustado y tenso al mismo tiempo. Si no nos crees es mejor que revises las reseñas de Hereditary para que entiendas el por qué esta es de las mejores películas de todos los tiempos.

● El Conjuro

Otra saga que forma parte de esta lista es El Conjuro la cual cuenta la historia de dos de los investigadores paranormales más famosos, Ed y Loraine Warren. Al ser basada en hechos reales es probable que esta película te haga sentir más el terror.

Así que debes de considerar mirar las 3 películas de esta saga, ya que en ellas se evaluará distintos casos a los que se enfrentó la pareja. Además, de que aquí se añaden otros personajes que se relacionan con Spin Offs de la misma como lo es Anabelle o la película de La Monja.

● A Quiet Place

Con dos películas, A Quiet Place o Un Lugar en Silencio es una de las mejores franquicias que podemos encontrar en la actualidad. Aquí se tiene como temática un mundo apocalíptico donde monstruos que son atraídos por el sonido son los principales villanos de las cintas.

De las dos estrenadas, consideramos que la primera es la mejor, ya que esta está grabada casi en su totalidad en silencio. Esto hace que la tensión sea enorme y mucho más profunda que en la segunda en la que la sorpresa ya se utilizó y ya conocemos cómo es el ambiente de la misma.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*