Cultura y Sociedad

Una boda de ‘Banderas’ con el protagonista de ‘El Zorro’ en Ronda

También han asistido el presidente de la Junta, Juanma Moreno, la consejera de Economía, Carolina España, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, entre otros políticos

Antonio Banderas con su pareja Nicole Kimpel llegando al santuario de María Auxiliadora.

El actor y empresario malagueño, Antonio Banderas, acompañado por su actual pareja, Nicole Kimpel, se ha desplazado este sábado hasta Ronda para asistir a la boda de unos amigos que se ha celebrado esta tarde en el santuario de María Auxiliadora con la presencia de numerosos invitados.

El enlace matrimonial ha sido del joven empresario malagueño Pablo Gonzalo (uno de los socios de la bodega ‘El Pimpi’ de Málaga), con la joven Mercedes Carrión.

El motivo de que la ceremonia haya tenido lugar en el santuario de María Auxiliadora se debe a que «nos gusta mucho Ronda y solemos venir con frecuencia, y además el padre de mi novia estudió en el Castillo, por eso lo hemos elegido», ha afirmado Pablo a Diario Ronda.

Entre los invitado a la boda también se ha podido ver al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y al Vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga, Manuel Marmolejo.

También han sido invitados el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y la consejera de Economía, Carolina España, quienes han acudido directamente al convite que tiene lugar esta tarde en una finca de La Parchite.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*