Ronda

Cerca de 150 motos históricas participarán en la concentración de vespas de este año

Tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en la plaza de Blas Infante

Numerosos moteros acudirán este año una vez más a este singular encuentro del motor.

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha presentado una de las actividades que se enmarcan en la programación preparada con motivo del Día Mundial del Turismo que se conmemora el próximo 27 de septiembre. Acompañado de representantes del Moto Club Vespa de Ronda, el concejal ha informado que el próximo domingo día 25 se celebrará una concentración de vespas y lambrettas que reunirá en Ronda a unos 150 de estos históricos vehículos.

El evento comenzará con una concentración de las motos en la plaza teniente Arce de 09.00 a 10.30 de la mañana, para posteriormente realizar un paseo por algunas calles de la ciudad y una posterior visita a varios puntos de la Serranía como Pujerra o Igualeja. Martínez ha explicado que se trata de la sexta edición de este encuentro que se paralizó por la pandemia y ahora se retoma.

Pilar Conde, portavoz del club rondeño, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración, animando a los dueños de vespas o lambrettas a participar si lo desean en esta concentración donde se pretende crear un punto de encuentro de los aficionados a estos vehículos cuyas inscripciones ya se han cubierto hasta los 150 participantes previstos, entre los que están el más veterano que tiene 83 años o el más lejano que procede de Cartagena.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*