Ronda

Juanma Moreno será nombrado este viernes ‘Socio de Honor’ de la peña El Catite

El acto que se desarrollará este próximo viernes, a partir de las 19.00 horas en la capilla del Convento de Santo Domingo

Juanma Moreno presidirá la gala de entrega de los premios de Medio Ambiente.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, será nombrado este próximo viernes ‘Socio de Honor’ de la peña El Catite de Ronda, en un acto que se desarrollará este próximo viernes, a partir de las 19.00 horas en la capilla del Convento de Santo Domingo.

A este evento han sido invitados todos los socios de la peña  y autoridades civiles y militares. Durante el mismo intervendrá el presidente de este colectivo, Bonifacio Gamarro, quien explicará los motivos de este nombramiento, así como la alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, que dará una vez más la bienvenida al presidente andaluz. Por último Juanma Moreno se dirigirá a los presentes.

No es la primera vez que Juanma Moreno visita la ciudad del Tajo, ya que con ésta son nueve las ocasiones en las que se ha desplazado al municipio en lo que va de legislatura.

La primera visita oficial tuvo lugar al complejo arqueológico de Acinipo, para anunciar obras de mejora en el yacimiento. Posteriormente también inauguró la variante de Arriate; estuvo en el acuartelamiento de la Legión; pasó varios días de las Navidades en Ronda; más tarde presidió un Consejo de Gobierno en el Ayuntamiento; intervino en el Día del Pueblo Gitano en el Convento de Santo Domingo; y estando de vacaciones en la ciudad ofreció una rueda de prensa para anunciar que ya se ha adjudicado el estudio de viabilidad y medioambiental de la autovía Ronda-Málaga.

En la Feria de Pedro Romero de 2021 acudió a la tradicional Corrida Goyesca y ahora regresa para recibir este galardón de la peña El Catite.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*