Deportes

Corredores del Harman disputaron las pruebas de Lebrija y de Copenhague

Ana Robles nuevamente traspasó fronteras para correr la Media Maratón de Copenhague, mundialmente famosa por su recorrido rápido

La rondeña Ana Robles tras finalizar la prueba de Copenhague.

Los deportistas del Club Harman Trail Running han participado este fin de semana en dos competiciones.

El sábado se celebró la I Media Maratón Francisco Sánchez Falcón «Paquito», carrera solidaria e inclusiva por el Pueblo Saharaui y apadrinada por Abel Antón y Martín Fiz. La mañana de la carrera los campeones del mundo impartieron durante el entrenamiento un curso de atletismo para los niños participantes en la carrera, entre los que estaba nuestra pequeña corredora María Vila.

A las 7 de la tarde se daba la salida de la prueba reina, la media maratón discurrió por un terreno mixto por el campo y las calles de la ciudad.

Isa del Río y Paqui Ayala corriendo esta prueba, realizando una fantástica carrera. Paqui Ayala entraba en meta 3ª General e Isa del Río también subía al pódium como 2ª clasificada de su categoría.

Ya el domingo Ana Robles nuevamente traspasó fronteras para correr la Media Maratón de Copenhague, mundialmente famosa por su recorrido rápido.

Esta prueba es diferente en comparación con otras medias maratones urbanas, ya que cuenta con un recorrido que pasa por todos los distritos principales de Copenhague (capital de Dinamarca), el centro histórico de la ciudad y la majestuosa ciudad de Frederiksberg.

Un recorrido que hace que la carrera sea una experiencia turística única llena de atracciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*