Comarca

Benadalid ofrece a los alumnos clases gratuitas de refuerzo educativo

Se desarrollarán en horario de tarde en la biblioteca municipal Isodoro Luis y serán prácticamente individualizadas

Las clases de refuerzo se darán en la biblioteca municipal.

Coincidiendo con la vuelta a las aulas y el comienzo del nuevo curso, el próximo lunes 12 de septiembre el municipio de Benadalid iniciará clases extraescolares dirigidas a los alumnos del pueblo. Este servicio, que será de carácter gratuito, está organizado por el Ayuntamiento de Benadalid.

Tal como han indicado las monitoras Loli Mancebo y Gema López, las clases se desarrollarán en horario de tarde en la biblioteca municipal Isodoro Luis y serán prácticamente individualizadas. Se prevé la asistencia de niños, niñas y jóvenes de todas las edades y niveles, desde infantil a secundaria, por lo que las monitoras establecerán diferentes grupos.

A través de esta propuesta educativa se persigue el objetivo de prestar apoyo en las materias en las que los alumnos presenten más dificultades, así como contribuir a reforzar el hábito de estudio después del verano, todo ello siguiendo una metodología que resulte entretenida para los estudiantes y organizando tanto talleres como actividades educativas y lúdicas paralelas.

La puesta en marcha de esta iniciativa pone de manifiesto la apuesta decidida del Ayuntamiento de Benadalid por la educación, un pilar fundamental en la sociedad actual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*