Cultura y Sociedad

Ronda se entrega a la fiesta con el inicio de la Feria del Centro

Este miércoles se ha realizado el homenaje a Pedro Romero, quien da nombre a los principales festejos de la ciudad

La Feria del Centro ha empezado oficialmente esta tarde.

La Feria y Fiestas de Pedro Romero siguen a su ritmo y no paran de sucecerse actos. A las 12.00 horas de este miércoles ha tenido lugar en el paseo central de la Aleda del Tajo la ofrenda floral al mítico matador de toros rondeño, con la presencia de la alcaldesa, Maripaz Fernández, concejales de la Corporación Municipal, la presidenta y Damas Goyescas y numeroso público.

A los piés de Pedro Romero se ha situado un centro de flores, al tiempo que han sonado el himno de Epaña y el de Andalucía, recordando a este insigne rondeño que pone su nombre a las fiestas más importantes de la ciudad.

Seguidamente la comitiva se ha dirigido por la calle Virgen de la Paz, acompañada por la Banda Municipal Aureliano de Real, protagonizando un colorido y alegre pasacalles, hasta alcanzar la portada de la Feria del Centro, situada en el primer tramo de calle Espinel.

Ha sido ahí donde la alcaldesa ha animado a todos los rondeños y visitantes a disfrutar intensamente de estos festejos, que se van a prolongar hasta el próximo domingo, con dos escenarios: por una parte el centro durante el día y el Real de noche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*