Cultura y Sociedad

Regresa en agosto a Ronda el Festival ‘Pinsapo Sound’

Contará con los conciertos de Frank Diago,la comparsa ‘Después de Cádiz, ni hablar’ y se culminará con el regreso de la música de los 80 con el grupo ‘Electroduendes’ y el recital del mítico grupo Triana

Uno de los conciertos celebrados en años anteriores en del festival ‘Pinsapo Sound’.

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha presentado los conciertos que se van a enmarcar dentro de la edición de este año del festival ‘Pinsapo Sound’. El concejal ha recordado que, tras la cancelación por motivos ajenos al Ayuntamiento y cuestiones técnicas de la empresa promotora del evento ‘Bendito Sarao’, se ha querido seguir apostando por la música en directo que ahora formará parte de la tercera edición de ‘Pinsapo Sound’ que tendrá lugar en la plaza teniente Arce los días 13, 14 y 15 de agosto con espectáculos gratuitos que confirmen una propuesta de ocio durante el puente del mes de agosto.

El concejal ha anunciado que el ‘Pinsapo Sound 2022’ contará con los conciertos de Frank Diago que ya inició este evento en su primera edición y volverá el día 13. El carnaval volverá a Ronda el día 14 con el segundo premio del concurso del carnaval de Cádiz de este año, la comparsa ‘Después de Cádiz, ni hablar’ y se culminará con el regreso de la música de los 80 con el grupo ‘Electroduendes’ y el recital del mítico grupo Triana. Martínez ha señalado que no ha sido fácil organizar estos espectáculos en tan pocos días, agradeciendo la labor del equipo de Turismo de Ronda y de la empresa ‘Fox events’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*