Ronda

El Puente Nuevo quedará cortado al tráfico este viernes con motivo del desfile de moda ‘Vertigo Fashion Bridge’

Hoy jueves estarán cortadas las calles Tenorio y San Juan de Letrán hasta que termine la procesión y mañana se cortará desde las 09.15 de la mañana el tráfico en el Puente Nuevo hasta la mañana del sábado

El Puente Nuevo estará cortado durante la jornada de este viernes por el desile.

El delegado municipal de Tráfico y Movilidad, Alberto Serrano, ha explicado que, con motivo de la celebración del Corpus Chiquito hoy jueves y mañana viernes 24 de la ‘Vertigo Fashion Bridge’, se van a producir algunos cambios en la circulación de vehículos.

El primer lugar ha dado a conocer que, esta noche, a partir de las 21.15 horas, con motivo de la procesión del ‘Corpus Chiquito’, se cortarán las calles Tenorio y San Juan de Letrán hasta que finalice el desfile procesional.

Ya de cara a mañana viernes, todo el montaje de la infraestructura necesaria para llevar a cabo la pasarela de moda en el Puente Nuevo, va a permanecer cortado al tráfico de vehículos desde las 09.15 de la mañana, ya que el dispositivo necesita bastante tiempo para su instalación. Una vez finalice el evento las labores de desmontaje se calcula que finalizará para que el sábado a primera hora ya se pueda circular sin problemas.


2 comentarios en “El Puente Nuevo quedará cortado al tráfico este viernes con motivo del desfile de moda ‘Vertigo Fashion Bridge’

  1. Isa

    Para ir al parking del castillo desde el barrio San Francisco también está cerrado??

    • Diario Ronda

      Se puede pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*