Ronda

El PP agradece a los más de 7.800 rondeños que le prestaron su apoyo en las Elecciones Andaluzas

Los populares se han hecho con casi el 52% de los votos emitidos en la ciudad y, en total, serán diez los parlamentarios malagueños de estas siglas que estén presentes en el parlamento andaluz

Fernández y Castilla junto a los interventores y apoderados en una de las mesas electorales del domingo.

El PP ha ganado por primera vez en su historia unas elecciones autonómicas en la localidad de Ronda. Los ‘populares’ se han hecho con casi el 52% de los votos emitidos en la ciudad y, en total, serán diez los parlamentarios malagueños de estas siglas que estén presentes en el parlamento andaluz, uno de ellos, el miembro de la agrupación y exparlamentario y exconcejal, Daniel Castila.

“Por nuestra parte, queremos dar las gracias a los más de 7.800 votantes que han prestado su apoyo al PP y, queremos adelantarles que vamos a tomarnos esta victoria como una llamada al trabajo riguroso, a la buena gestión y a mejorar el futuro de los rondeños”, ha valorado el coordinador general del PP, Ángel Martínez en referencia a los resultados obtenidos.

Con respecto de la presencia del popular rondeño en la cámara autonómica, ha indicado que “Castilla es un aliado para toda la ciudad de Ronda. Ha sido concejal y parlamentario, por lo que conoce tanto el funcionamiento de la administración autonómica, como el sentir de los vecinos en nuestra ciudad. Estoy seguro de que nos ayudará enormemente a la hora de conseguir avanzar en los proyectos que tenemos en marcha”, ha apuntado Martínez.

En este sentido, también ha indicado que la presencia de su compañero de filas en la cámara autonómica “supone un enlace aún más directo con la Junta de Andalucía que el que ya de por sí, hemos tenido en los últimos tres años y medio”.

Por otra parte, ha recordado que los socialistas han obtenido en la ciudad del Tajo un 21,16% de los votos escrutados, lo que, en palabras del coordinador general, “supone la segunda vez que Isabel Aguilera se enfrenta a unas urnas en Ronda y la segunda vez que no cuenta con el respaldo mayoritario de los vecinos”.

En este sentido, ha avanzado que “poco parece importarle, ya que ella ha usado su vida pública en nuestra ciudad como un trampolín para llegar a administraciones superiores, como ha demostrado numerosas ocasiones cuando hablaba en el pleno, con aires de que esto se le quedaba pequeño”. Al mismo tiempo, ha indicado que parte de los resultados pueden deberse “a que el PSOE es un partido que sigue teledirigido por el propio Francisco Cañestro, una cuestión que comentan hasta los propios socialistas”.

“Los populares de Ronda, como hasta ahora, vamos a seguir trabajando por el bienestar de todos nuestros vecinos, apoyándonos de la Junta y el resto de las administraciones que quieran colaborar con nosotros para el desarrollo de todos los proyectos que sirvan para modernizar la ciudad”, ha destacado el popular para concluir.


Un comentario en “El PP agradece a los más de 7.800 rondeños que le prestaron su apoyo en las Elecciones Andaluzas

  1. bernardo

    enhorabuena, al pan pan y al vino vino, una mayoria de los andaluces han votado al pp porque la gente estaba harta de 40 años en el que andalucia a abanzado muy poquito y una salvedad,les pido por favor que se dejen de asustar al ciudadano con que viene la derecha que ese cuento ya no se lo cree nadie,la gente esta mas preparada y es mas culta no nos tomen por idiotas.
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*