Ronda

Turismo de Ronda asiste al Mice Forum Asociativo de Málaga para atraer a la ciudad congresos a nivel nacional

Un evento en el que han participado las principales asociaciones que se encargan de organizar reuniones y congresos a nivel nacional

Un momento de las reuniones mantenidas por los representantes rondeños.

Turismo de Ronda ha participado en los dos últimos días en el Mice Forum Asociativo, un evento en el que han participado las principales asociaciones que se encargan de organizar reuniones y congresos a nivel nacional.

Según ha explicado el delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, durante estas dos jornadas Turismo de Ronda ha podido mantener encuentros con una veintena de colectivos con la intención de reforzar la imagen de la ciudad como escenario ideal de convenciones y encuentros para lo cual se han programado diferentes visitas donde se dará a conocer toda la oferta de Ronda como destino de congresos y reuniones. En ellas también conocerán las instalaciones con las que cuenta la ciudad para poder desarrollar estos eventos y poder así incluir a Ronda en las diferentes candidaturas de ciudades que puedan acoger congresos de todo el país.

Martínez ha recordado que el pasado mes de marzo la ciudad fue el escenario del MICE Forum y que se va a seguir trabajando en convertir a Ronda en el lugar perfecto para todo tipo de convenciones y eventos nacionales ya que, además de una infraestructura perfecta para su desarrollo en espacios como el Convento de Santo Domingo, la ciudad ofrece una amplia oferta turística que pueden complementar perfectamente la programación de estos eventos.

Entre las reuniones que se han mantenido en estos dos días en Málaga, Turismo de Ronda ha mantenido encuentros con la Sociedad Española de Asesores Fiscales, el Consejo General de Colegios Farmacéuticos o la Asociación Española de Endodoncia. El concejal ha insistido en que Ronda tiene potencial suficiente para diversificar la oferta turística en multitud de líneas diferentes y una de ellas es el turismo MICE.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*