Deportes

El Centro Deportivo «La Planilla» celebrará un torneo de tenis en memoria de Manuel María López

El torneo se disputará del 28 de junio al 3 de julio, ya ha empezado el plazo de inscripción

El Centro Deportivo de «La Planilla» con la colaboración de MGI, Escudero, Julia López, Martínez Astein, Intersports «CARY», Ciclos Ruíz y Bodega Pasos Largos organizan el I Torneo de Tenis en memoria del rondeño, conocido en la ciudad por su afición al deporte de raqueta, Manuel María.

La cita será  del 28 de junio al 3 de julio. Las categorías estarán divididas en 1ª y 2ª absoluta e infantil. El precio de las inscripciones será de 22 euros para absoluta y 15 euros para infantil. Los premios para el campeón de 1ª categoría serán 350 euros y el subcampeón de la misma categoría recibirá 200 euros. En la 2ª categoría, el campeón recibirá 150 euros y un menú degustación para dos personas en el Restaurante Escudero. El subcampeón recibirá 100 euros. En la categoría de infantil se repartirá material deportivo. Todos los deportistas recibirán un pack de bienvenida que incluirá un overgrip y una camiseta.

El evento contará con una carpa de quiromasajista a disposición de los jugadores y con servicio de bar y terraza. Además, el sábado a partir de las 23.00h habrá música en directo para pasar un rato agradable de deporte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*